En cosmética a veces lo barato sale caro, y lo caro puede resultar decepcionante. Con esta premisa hay que tener mucho ojo a la hora de escoger cremas antiedad que resulten efectivas y sin que lleguen a valer una auténtica fortuna. Para ello encontrarás interesantes soluciones en los dos supermercados mejor posicionados en lo que a cosmética se refiere: Lidl y Mercadona. Pero, ¿sabes cuáles son las cremas de estos establecimientos que realmente cumplen con su cometido? Presta atención, porque además valen menos de 8 euros la unidad.
5Mascarilla facial Gold de Lidl
Lidl va más allá en esto de las cremas y proporciona una mascarilla en bote, para que puedas darle uso en muchas ocasiones. Se trata de la Mascarilla facial Gold en crema enriquecida con extractos vegetales y oro. Limpia y suaviza la piel, relajando las arrugas finas y haciendo que las arrugas profundas y las cicatrices sean menos visibles. la podrás comprar por un precio de solo 4,99 euros.
El resultado es una piel limpia en profundidad, suave y tersa. Su fórmula, que combina cuatro principios activos calmantes de última generación, la hace especialmente adecuada para pieles normales y sensibles. Para aplicarla debes limpiar en profundidad la piel. A continuación, aplicar una capa espesa de la mascarilla sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar actuar durante 20 minutos mientras se realiza un masaje suave. Retirar con agua tibia y finalizar el tratamiento dando un ligero masaje con la crema de tratamiento, sueros o ampollas necesarios.