Álex es el segundo hijo de Alejandro Sanz; un joven con gran talento y pasión por la música que este martes, 17 de noviembre, celebró su 18 cumpleaños.
5Álex, un músico talentoso
Alexander es un chico noble y sencillo, y ha encontrado en su padre un gran apoyo; sobre todo a la hora de componer sus temas, ocasiones en las que suele pedir su consejo.
Artísticamente, se hace llamar Kyd, y ya ha publicado seis canciones, las últimas tituladas ‘My Time’ y ‘Woke up’, en las que fusiona ritmos actuales con Hip Hop y Rap, sus géneros favoritos. Además, el joven cuenta con una firma de accesorios, Bad Trip Creations, que ha creado junto a varios amigos en Miami y que venden a través de internet.
“Mi hijo, eres un hombre lleno de virtudes y talentos. Escoges tu camino sin querer que te regalen nada. Tienes la personalidad del artista puro y libre, apostando por tu ideal al precio que sea (…) Me quito el sombrero ante ti y te muestro mi respeto en público (…) Dale duro al trabajo. Hasta que trabajar te parezca un descanso. Respect y love. Dad”, fue el mensaje que le dedicó su padre hace unas semanas ante el nuevo proyecto de Álex.