Álex es el segundo hijo de Alejandro Sanz; un joven con gran talento y pasión por la música que este martes, 17 de noviembre, celebró su 18 cumpleaños.
4Tras los pasos de su padre
Álex toca varios instrumentos, entre ellos el trombón y la batería, y además es un gran compositor. Incluso ya ha dado algún concierto. En 2018 ofreció un concierto de jazz en su instituto, al que su padre no pudo asistir por motivos laborales; falta por la que ofreció una disculpa pública. “El otro día le prometí ir a ver su concierto de jazz, pero le fallé (…) Por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo (…) Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces”.
En junio del año pasado, participó en la última gira de su padre como uno de los músicos de su banda. “Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño”, dijo emocionado.
“Tiene un grupo con unos amigos. Un día me pidió el estudio para grabar alguna cosa y le dije que sí pero estaba preocupado por lo que me podría encontrar. Pero mi sorpresa fue tal que a partir de ese momento le hice saber que tenía las puertas abiertas para cuando quisiera. Es un chaval con mucho talento”, contaba Alejandro Sanz durante su participación en el espacio ‘Mi casa es la tuya’.