Aitana Ocaña está viviendo ahora un momento muy dulce en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Parece que la relación con Miguel Bernardeau va viento en popa a toda vela. En lo musical, a pesar de que no triunfó en los Grammy Latinos 2020, la nominación en sí ha sido toda una confirmación de su buen camino en la música. Ahora, presenta fecha oficial de su próximo trabajo y además una colaboración que le hace mucha ilusión. Sin embargo, no todo es de color de rosa para la finalista de Operación Triunfo 2017. Aunque suele controlar mucho las respuestas a los comentarios que se hacen sobre ella, ha llegado a su límite. Harta, ha mostrado un cabreo brutal. En cotilleo.es te contamos los motivos que la han conducido a esa reacción.
4NO ES LA PRIMERA VEZ
Estas sorprendentes palabras vienen a responder a aquellos que le han criticado en público por hacer colaboraciones con todos los artistas del momento, ya sea reggeaton o trap, sin importarle que sea o no su estilo musical. No es la primera vez que se le critica por su música: recordemos que cuando sacó Spoiler, muchos se sintieron decepcionados porque se había salido de los estándares en los que la había encasillado su participación en OT.
Tampoco es la primera vez que Aitana no se muerde la lengua para responder a las críticas. Después de OT, cuando se tomó unas vacaciones con unas amigas, se hizo una foto en topless. Muchos hicieron críticas y mofas con sus pechos, a lo que ella no dudo en responder: «No entiendo este revuelo en pleno siglo XXI. Sólo son unas tetas con sus correspondientes pezones». También se le ha criticado mucho que gran parte de su actividad en redes sociales sea de promoción de productos que le pagan por ello. De momento, ante esto Aitana guarda silencio.