Bertín Osborne es noticia. Y esta vez nada tiene que ver con sus empresas (hay quienes aseguran que están en quiebra) ni por sus meteduras de pata en televisión. El cantante ha sentido la necesidad de defender a su hijo Kike, quien atraviesa por una grave enfermedad. ¿Qué ha hecho? Agárrate porque vienen curvas.
2Bertín Osborne pierde los papeles
> Llevaba unos meses sin llamar especialmente la atención. Y es que Bertín Osborne es muy dado a decir lo que piensa sin temor a las represalias que esto pueda acarrear. Recordemos que hace unos meses atrás, el cantante fue lapidado por hablar alto y claro de lo que pensaba acerca de las manifestaciones feministas, así como de su ideología política.
Pues bien. Hoy la historia es muy diferente. Bertín ha mostrado una cara que nunca antes había salido a la luz, y todo a raíz de una propuesta del actual Gobierno de España que afecta directamente a su hijo Kike. Esta mañana se ha debatido la Ley Celaá en el Congreso, impulsada por la ministra Isabel Celaá y que trata de integrar a los alumnos con necesidades especiales en centros ordinarios en un plazo de diez años. Un acto que ha incendiado de manera brutal a Bertín Osborne: “¡Qué pare esta barbaridad!”.
Siguiente: Estalla como nunca contra el Gobierno