Resulta evidente que la tonadillera no lo está pasando nada bien a raíz de la encarnizada guerra que afronta contra su propio hijo. Encerrada en Cantora a cal y canto, Isabel Pantoja solo cuenta con la compañía y el apoyo de su hermano Agustín Pantoja, pero no parece que el cantante esté eligiendo las mejores palabras para consolarla… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
5A punto de llegar a juicio
> Es más, Antonio Rossi asegura que Isabel Pantoja se encuentra lo suficientemente bien como para empezar “a tomar decisiones” sobre el conflicto que afronta con su hijo, y según el colaborador, la cantante “está pidiendo documentación” que podrá necesitar para defenderse de todas las acusaciones que se han vertido sobre ella y sobre su forma de gestionar la herencia de Paquirri.
Parece que Kiko Rivera está haciendo lo mismo por su lado, y ya se ha reunido con abogados y especialistas para prepararse de cara a un supuesto enfrentamiento legal con su madre. Ambas partes aseguran que quieren evitar verse las caras en los tribunales, pero lo cierto es que sus últimos movimientos dan a entender otra cosa.