RuPaul’s Drag Race es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Y, en televisión, todos los formatos exitosos terminan copiándose. Las catorce temporadas americanas han sido suficientes para que la productora Buendía Estudios se anime a emitirlo en nuestro país. Atresplayer Premium será la encargada de este proyecto. Nada más conocerse la noticia, el público soñaba con que algunos referentes del colectivo LGTBIQ+ como La Prohibida, Deborah Ombres o Topacio Fresh formaran parte del equipo. Pero también dejaron claro a quienes detestarían ver en el concurso. ¿Quieres saber quiénes son los famosos más odiados por los fans del programa?
3Kika Lorace y La Prohibida: el realismo que necesita el programa
> Como vemos, los espectadores de RuPaul´s Drag Race quieren a gente real. No les sirve alguien que transmita los valores del transformismo, sino alguien que los conozca de cerca. La cantante Kika Lorace se hizo muy conocida en 2015 e interpreta muchos temas icónicos para el colectivo LGTBIQ+. Chueca es genial o La reina del Grindr han ayudado a dar visibilidad a una realidad que hoy en día sigue necesitando mucho apoyo. Por ello, Kika puede ser la candidata perfecta para elegir al transformista con más arte del país.
La Prohibida es una de las artistas más conocidas en la noche madrileña. Al igual que Topacio Fresh, se acercó al gran público por su participación en Alaska y Mario. Aunque antes de ello ya era un referente para muchos. El camino que ha tenido que recorrer hasta alcanzar el reconocimiento es ideal para encajar en RuPaul´s Drag Race. Tiene una carrera musical de más de veinte años. Su fama ha llegado incluso al extranjero, llegando a actuar en Argentina, Estados Unidos, Francia e Italia. Lo mismo ocurre con Deborah Ombres, que triunfó en el teatro en 1997 y, desde entonces, no paró de formarse para ser una gran artista.
Siguiente: El discurso más aplaudido de Mónica Naranjo