comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El motivo por el que Lara Álvarez y Albert (La Casa Fuerte) no pueden verse

Casi un año despué de que Albert Álvarez quedara a las puertas de la gloria de Mediaset como finalista de Supervivientes 2019, ha regresado al universo televisivo de la mano de La Casa Fuerte 2. El que fuera tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa no dudó durante todo Supervivientes, e incluso después, en tirarle fichas a Lara Álvarez, la conductora en la Isla de las galas. Ahora se volverán a ver las caras durante al menos un mes de forma seguida, lo que barrunta una situación bastante incómoda tanto para Albert como para la propia Lara Álvarez. En COTILLEO te explicamos los motivos por los que no pueden verse y por qué será una edición cuanto menos muy morbosa.

‘La casa fuerte’, que cuenta con Jorge Javier Vázquez en las labores de conducción, ha moldeado todos los ingredientes para que haya diversos puntos de interés a lo largo de las semanas que dura el formato, un reality low cost que para muchos tiene famosos de segunda. Uno de estos asiduos a Mediaset, siempre que sale la oportunidad, es Albert Álvarez, que en su momento dijo abiertamente que estaba enamorado de Lara Álvarez, a copresentadora de Supervivientes, y ahora de La Casa Fuerte. ¿Habrá miradas de amor?

3
EL CORAZÓN OCUPADO DE LARA ÁLVAREZ

lara y albert

Sin embargo, hay un gran obstáculo para que, de momento, Albert vuelva a conquistar el corazón de Lara Álvarez. Y es que la periodista asturiana está viviendo ahora un momento muy dulce con su nueva pareja: Adrián Torres, con quien ha estado viajando en sus vacaciones después de Supervivientes y el parón que supuso el coronavirus. El mes pasado, Lara Álvarez reconocía abiertamente que está en un buen momento sentimental, lo que cierra toda posibilidad para que se produzca de nuevo el acercamiento más que amistoso entre la presentadora y el concursante.

En Supervivientes, tal y como se supo después, la relación con Miralles ya hacía aguas, mientras que ahora parece que la situación sentimental de la presentadora es muy diferente. ¿Cómo se lo tomará Albert?