Casi un año despué de que Albert Álvarez quedara a las puertas de la gloria de Mediaset como finalista de Supervivientes 2019, ha regresado al universo televisivo de la mano de La Casa Fuerte 2. El que fuera tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa no dudó durante todo Supervivientes, e incluso después, en tirarle fichas a Lara Álvarez, la conductora en la Isla de las galas. Ahora se volverán a ver las caras durante al menos un mes de forma seguida, lo que barrunta una situación bastante incómoda tanto para Albert como para la propia Lara Álvarez. En COTILLEO te explicamos los motivos por los que no pueden verse y por qué será una edición cuanto menos muy morbosa.
‘La casa fuerte’, que cuenta con Jorge Javier Vázquez en las labores de conducción, ha moldeado todos los ingredientes para que haya diversos puntos de interés a lo largo de las semanas que dura el formato, un reality low cost que para muchos tiene famosos de segunda. Uno de estos asiduos a Mediaset, siempre que sale la oportunidad, es Albert Álvarez, que en su momento dijo abiertamente que estaba enamorado de Lara Álvarez, a copresentadora de Supervivientes, y ahora de La Casa Fuerte. ¿Habrá miradas de amor?
2ALBERT LE PIDE UNA CITA EN LECTURAS
Mucho más elocuente y expresivo fue durante su entrevista exclusiva en Lecturas, como parte de su difusión de marca como finalista de Supervivientes 2019. «Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena«, decía en un momento de la conversación. Siguió mostrando su visión sobre cómo es Lara Álvarez, deshaciéndose en halagos y piropos, y demostrando que iba muy en serio en aquello de salir juntos en una cita, no solo como amigos: «Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa»