La vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, se encuentra viviendo su mejor momento de la mano de Miguel Sueiras, el hombre que parece haberle devuelto la ilusión y con el que fue capturada por las calles de Madrid.
6Leire, da las gracias al coronavirus
La artista vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, publicó, hace unos meses, un video en el que se dirige al coronavirus en primera persona y además, le da las gracias.
“Hola coronavirus, ¿qué tal? ¿Cómo lo llevas? Campando a tus anchas no por lo que parece. Quiero decirte dos cosas. Primero: no me das miedo, ninguno. Te tengo respeto porque respeto a la gente que me rodea y a mí misma y es por eso que me quedo en casa para que no puedas hacer mucho. Así no perjudico a los demás. Además me sé lavar las manos divinamente, apenas me toco la cara y si me tengo que proteger tengo mascarillas”.
En segundo lugar, agradece al virus que todos seamos mejores personas. “Por otro lado gracias porque gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente, muchos se han responsabilizado, hemos hecho una piña, algo que echaba de menos hace mucho tiempo: que la gente se concienciara de que todos formamos parte de lo mismo. Así que gracias porque parece que hay muchas conciencias que se han activado contigo”, señaló.
Y agregó: “Espero que una vez desaparezcas o estés controladito, esto no vuelva a ser un desparrame y la gente vaya a lo suyo y no piense más que en sí mismo. Porque sería una gran pena. Espero que este aprendizaje quede y perdure”.