Desde el inicio de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, Samira Jalil ha protagonizado varios altercados con Cristini Cuoto; pero no ha sido la única pues la argentina ha hecho valer su mal carácter, propiciando conflictos con otras famosas.
2Samira siembra dudas sobre la posible infidelidad de Tom Brusse
A Sandra Pica le está costando mucho convivir con Samira en la ‘La Casa Fuerte’, sobre todo después del comentario que hizo sobre haber besado a Tom Brusse, cuando él ya estaba con Sandra.
Esto se vio confirmado cuando Sandra Barneda le preguntó, a la que fuera una de las solteras en ‘La Isla de las Tentaciones’,si confiaba en Tom. “Yo creo que me está siendo sincero. Hasta ahora no he desconfiado de él. Pero con lo que me estás diciendo ahora me está costando”, reconocía Sandra. Esto mientras Samira mantenía su postura: “Yo no quiero meter el dedo en la llaga, pero lo que pasó, pasó. Sigo con mi verdad hasta la muerte. Me enrollé con él en la puerta de su casa. Si llego a saber que tiene novia no lo hubiera hecho. No entiendo entonces por qué me invitó a subir a su casa. Yo no quiero que ella esté mal pero la verdad es la que es”.
Al volver a remover el tema, Sandra se venía abajo. Por su parte, Samira intentó zanjar el tema, pero la forma en que lo hizo ocasionó el inicio de una monumental discusión en directo en la que Tom también intervino. Aún así, Samira insiste en su historia con Tom: “Él nunca va a admitirlo”, le comentaba a Antonio Pavón; y tras el enfrentamiento con Sandra acabó llorando: “Estoy cansada de que me traten de mala persona. Tengo la conciencia muy tranquila”.