comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Isabel Pantoja no levanta cabeza: su futuro en Telecinco, más incierto que nunca

Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Desde que Kiko Rivera no hablase bien de ella en la revista Lecturas, no ha tenido más que problemas. Su papel como madre está en boca de todos, ha sido acusada de haber estafado a su hijo, e incluso muchos abogados piensan que podría volver a entrar en prisión. La familia Rivera ha visto la ocasión perfecta para reavivar la guerra que mantenían con la tonadillera y reclamarle la parte de la herencia que nunca les quiso dar. El encargado de dar voz a todos estos conflictos es la cadena por la que tanto sufrió en el pasado: Telecinco. Isabel Pantoja también trabaja en Mediaset, pero, considerando su comportamiento… ¿Decidirá romper el contrato millonario que firmó en su día?  

 

4
Su extraña relación con Paolo Vasile 

> Isabel Pantoja mantiene una extraña relación con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile. Después de retransmitir la entrada del nuevo año, volvió a distanciarse del grupo por su mediático ingreso en prisión. En octubre de 2016 hubo muchas actuaciones que disgustaron a la cantante. Para ella, los periodistas de Vasile retransmitieron la noticia con cierto ensañamiento. Pero, dos años más tarde, volvió a acercar posturas con la cadena. Lo hizo en Sálvame, cuando llamó al programa para intervenir durante más de una hora. 

A principios de 2020 la prensa fotografiaba a IsabelVasile en un conocido restaurante de Madrid. Aquella reunión sirvió para asentar las bases de la presencia de la familia Pantoja en la pequeña pantalla. Hoy en día, su hija Chabelita trabaja en el Programa de Ana Rosa, y actualmente participa en el concurso La casa fuerte 2. Su sobrina Anabel colabora en Sálvame y su, hasta ahora pequeño del alma, es uno de los rostros más habituales de Sábado Deluxe. Como podemos ver, el italiano y la cantante han demostrado ser capaces de olvidar sus diferencias cuando hay dinero de por medio. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿volverán a reconciliarse? 

 

Siguiente