Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Desde que Kiko Rivera no hablase bien de ella en la revista Lecturas, no ha tenido más que problemas. Su papel como madre está en boca de todos, ha sido acusada de haber estafado a su hijo, e incluso muchos abogados piensan que podría volver a entrar en prisión. La familia Rivera ha visto la ocasión perfecta para reavivar la guerra que mantenían con la tonadillera y reclamarle la parte de la herencia que nunca les quiso dar. El encargado de dar voz a todos estos conflictos es la cadena por la que tanto sufrió en el pasado: Telecinco. Isabel Pantoja también trabaja en Mediaset, pero, considerando su comportamiento… ¿Decidirá romper el contrato millonario que firmó en su día?
3La eterna guerra de Isabel Pantoja con Telecinco
> A partir de 2019 ha sido uno de los rostros más cuidados de Mediaset. De hecho, el programa en el que colabora actualmente, Idol Kids, tuvo que emitirse más tarde porque Isabel no podía acudir a las grabaciones previas debido a los problemas de salud de su madre. Pero no hay que olvidar que en 2003 iniciaron lo que se convirtió en una batalla histórica. Por aquel entonces, la tonadillera mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz, y el programa Aquí hay tomate, presentado por Jorge Javier y Carmen Alcayde, fue el primero en descubrirlo. Esta investigación no sentó muy bien a la cantante, pues su nueva pareja aún no había salido del matrimonio anterior.
El comportamiento de Isabel con la prensa era uno de los contenidos más recurrentes de los programas del momento. Sus malos gestos e inadecuadas reacciones sirvieron para que mucha gente dejara de verla como una gran artista. Este hecho fue imperdonable para Pantoja, quien desintonizó la cadena de su televisor y encargó a un equipo de abogados que los llevara a juicio siempre que pronunciaran su nombre. En 2011 pensaron que la mejor forma de empezar el nuevo año sería firmando la paz. Así que, la cantante se convirtió en la presentadora de las campanadas, consiguiendo un récord de audiencia que fue muy valorado.
Siguiente: Toda la familia Pantoja trabaja en Telecinco