No son momentos fáciles para la nuera de Ortega Cano. La crisis sanitaria del coronavirus le impide ver a su novio y padre de su hija, internado desde el año 2017 en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos. La pandemia ha obligado a la clínica a cerrarse a cal y canto y no admiten visitas, una situación que desespera a los seres queridos de José Fernando. Por fortuna, en mitad de esta complicada realidad, Michu ha encontrado de nuevo la ilusión y se confiesa feliz y dichosa ante Cotilleo.es. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en exclusiva.
2El momento más duro de Michu y José Fernando
> La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado a todos los centros sanitarios a tomar medidas excepcionales de seguridad para asegurar el bienestar del personal y de sus pacientes. En el psiquiátrico de San Juan de Dios, donde José Fernando permanece ingresado desde el año 2017, no ha sido diferente y, tal y como explicaron a Cotilleo.es fuentes de la clínica, han restringido considerablemente las visitas a los internos, lo que incluye al hijo de Ortega Cano. Así las cosas, solo una persona de la familia puede acercarse a verlo una vez a la semana, durante una hora, y en todas las ocasiones ha de ser la misma.
Así las cosas, todo parece indicar que Michu no ve a su novio y padre de su hija desde que comenzó la crisis sanitaria del coronavirus en España, hace ya más de ocho meses. «Ojalá vacunas del covid-19 ya», se quejaba la joven cuando le preguntaron a través de su cuenta de Instagram si veía a su pareja, demostrando así su hartazgo ante esta complicada situación. Por fortuna, la pareja de José Fernando empieza a ver la luz al final del túnel y cuenta con una nueva ilusión que la ayuda a hacer más llevadera la espera hasta poder reunirse con su amado. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en exclusiva en Cotilleo.es
Siguiente: La nueva ilusión de Michu