Raquel Bollo no tira la toalla ante las adversidades, y aunque lo de ser emprendedora lo lleva regular, por cómo han ido desencadenándose los acontecimientos ha decidido emprender un nuevo proyecto y no es otro que el de sacar una nueva línea de ropa: “Eclosión” RB Raquel Bollo, con la que quiere demostrar que lo suyo es el diseño y la confección. No sabemos cómo le irá a la excolaboradora de Sálvame a partir de ahora, pero lo que sí sabemos es cómo le ha ido hasta ahora, y te lo contamos con todo lujo de detalles.
3 Los fracasos empresariales de Raquel Bollo no le hacen perder la esperanza
> Después de emprender en un negocio de hostelería que fracasó, montó una tienda de ropa y complementos a la que llamó Alma by Raquel Bollo, la cual tuvo que cerrar de forma repentina ya que solo generaba pérdidas y muchas de las clientas se mostraban descontentas con las prendas que vendía, generando cientos de comentarios negativos sobre la mala atención al cliente, la falta de profesionalidad e incluso cuestiones sobre la calidad de los productos, a través de las redes sociales, principalmente en Facebook.
Su sueño se veía frustrado, aún más cuando se descubrió que el stock sobrante tras el cierre definitivo de su tienda se empezó a vender en ¡el mercadillo! a precios de risa, noticia a la que su programa, Sálvame, no tardó en reaccionar. Comentaban la situación bajo faldones como este: «Raquel Bollo soñaba con ver su ropa en las pasarelas de Milán, pero ha terminado a precio de saldo en los mercadillos #MERCABOLLO».
Siguiente: Su vida después de dejar Sálvame