La nieta de María Teresa Campos ya es una más en el universo Mediaset y, aunque parece encantada con la fama, se ha topado de lleno con el lado más negativo de ser un personaje mediático. Alejandra Rubio se ha ganado unos cuantos enemigos que no hablan nada bien de ella… “Es la maldad personificada, lo hace todo por la fama”, cuenta uno de ellos a Coilleo.es. ¿Tiene la hija de Terelu un fondo oscuro? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
3“Alejandra Rubio es la maldad personificada”
> La hija de Terelu contaba con un fiel aliado a su lado, una persona de su total confianza, un íntimo en el que podía apoyarse siempre que lo necesitara. Por desgracia, su historia de amistad no terminó nada bien y, a día de hoy, no pueden ni verse. Se trata de Isma, el joven que se codeaba con personajes de la talla de Andrea Janeiro o Aless Gibaja. El que fuera uno de los mejores amigos de Alejandra Rubio se sintió “traicionado” por ella y decidió cortar todos sus lazos con la nieta de María Teresa Campos, tal y como él mismo reveló en exclusiva a Cotilleo.es. “Es muy sucia y rastrera con su entorno”, explicó a este portal, notablemente molesto. Bajo su punto de vista, la joven “es capaz de pisar a todo el mundo, de hacer cualquier cosa por la fama y ser titular”.
Isma acusa a Alejandra Rubio de hacerle “mucho daño, tanto emocional como psicológico”, y asegura que incluso es capaz de “traicionar a su propia familia solo por la fama”. Para concluir, el joven advierte muy tajante: “Es la maldad personificada, de lo peor”. Se trata, sin duda, de unas palabras demoledoras que no dejan en muy buen lugar a la hija de Terelu, pero, lejos de ser el único testimonio que ha salido en su contra, lo cierto es que son muchos los que han alzado la voz para poner de manifiesto un supuesto fondo oscuro de la colaboradora de Viva la vida.
Siguiente: El grave insulto que se atribuye a Alejandra Rubio