El día de nuestro cumpleaños estamos felices. Lo celebramos con nuestros seres queridos y soplamos las velas pidiendo un deseo que esperamos que se cumpla. Pero ni todos los años se celebra igual, ni por desgracia todos los años los vivimos de la misma manera. Hoy, Ana María Aldón cumple 43 años y aunque lo celebrará con su familia, es evidente que los últimos acontecimientos que la vida le ha puesto en el camino le impiden poder disfrutar del día de la mejor manera posible. El trabajo, los rumores sobre su relación con Ortega Cano, las demandas perdidas…cualquiera diría que Ana María Aldón vive en una auténtica película de terror.
4Su hija pone en serios apuros Ortega Cano
> No hay duda de que Ana María Aldón tiene una debilidad, y esa es su hija Gema. La joven dio un paso adelante cuando decidió acudir a un plató de televisión para ver a su madre. Por aquel entonces, la mujer de Ortega Cano se encontraba disputando la final de Supervivientes y, como el resto de sus compañeros, recibía por sorpresa una visita de un familiar. Para la audiencia, el reencuentro entre madre e hija fue el más especial de la noche. La vergüenza y la timidez se fundían en un abrazo entre ambas mujeres que dejaron a los telespectadores con la boca abierta.
Sin embargo, la cara que Gema mostró aquella noche chocó mucho con la que dejó ver en su entrevista para Sálvame. Se la veía cómoda, y dispuesta a todo. Así fue: puso en cuestión de segundos en serios apuros a Ortega Cano.
Siguiente: Recibe una oferta televisiva