Sus fans se sienten engañados. Ha pasado más de año y media desde que Belén Esteban protagonizara una exclusiva anunciando que estaba buscando un bebé junto a Miguel Marcos. Es más que evidente que la princesa del pueblo no se ha sumado a la moda de algunas de las influencers de nuestro país, que ya han anunciado su embarazo. ¿Por qué la tertuliana de Sálvame no da el paso? Tenemos la respuesta.
4Resuelto el enigma
> Son muchas las celerities que han visto mermado su deseo de convertirse en madre, pues la llegada de una pandemia junto con el miedo les ha convencido lo suficiente para retrasar ese maravilloso momento. Es precisamente lo que le ha ocurrido a Belén Esteban, o eso creen sus más allegados. Pero lamentamos informarte de que esta no sería la única razón por la que de momento no traerá un niño al mundo. Pero, ¿de qué se trata?
Ni más ni menos que de un posible nuevo fichaje televisivo. Como leen. La de Paracuellos podría haber recibido una oferta de su actual director de programa y amigo íntimo, Raúl Prieto, para abandonar para siempre Sálvame y adentrarse en un nuevo proyecto. Según la revista Lecturas, planea dirigir una nueva productora que desarrolle otros programas para Mediaset, y por lo visto quiere hacer de Belén Esteban su fichaje estrella. Con tantas preocupaciones, es normal que la princesa del pueblo no quiera sumar un integrante a la familia.
Siguiente: A Andrea Janeiro le cortan las alas