Sus fans se sienten engañados. Ha pasado más de año y media desde que Belén Esteban protagonizara una exclusiva anunciando que estaba buscando un bebé junto a Miguel Marcos. Es más que evidente que la princesa del pueblo no se ha sumado a la moda de algunas de las influencers de nuestro país, que ya han anunciado su embarazo. ¿Por qué la tertuliana de Sálvame no da el paso? Tenemos la respuesta.
3¿Por qué no da el paso?
> Ha pasado más de año y medio desde que pisó el altar y Belén Esteban sigue sin dar señales acerca de su embarazado. El invierno pasado se especuló sobre ello, pues la ropa y las fotografías que le tomaban no le hacían un flaco favor. Por eso, no tuvo más remedio que negar por activa y por pasiva que estuviera esperando un bebé. ¿Por qué está retrasando tanto este momento? Se preguntan sus más allegados. La tertuliana ha dejado pasar el tiempo y confesar, cuando ha creído oportuno, que este deseo se va a alargar en el tiempo. Y es que, según ella, la pandemia le ha hecho recapacitar y sobre todo pensar en lo que supondría traer al mundo a un niño en plena pandemia.
Pero estas declaraciones no fueron suficientes para los que a principios de año esperaban una buena noticia de la tertuliana. Hoy, se ha sabido que podría haber una razón más.
Siguiente: Resuelto el misterio