Adriana Abenia es una de las presentadoras más polémicas de Instagram, no se corta y expresa su opinión sin tapujos guste o no guste. Su carrera profesional en televisión, en programas como Sálvame o Amigas y Conocidas le ha traído muchas alegrías pero también abundantes críticas y otros problemas. Recientemente la vida de la exmodelo ha sufrido un vuelco ya que ha tenido que ser operada tras descubrirse un sospechoso bulto en el pecho, motivo por el cual ha estado desaparecida de las redes.
4Las duras críticas con las que ha tenido que lidiar Adriana
> A unos pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer el año pasado, Adriana tenía que soportar algunos comentarios machistas sobre su pecho, que aseguraban que lo tenía caído, tras publicar en su perfil una fotografía en la que se veía su escote. «Tienes el pecho caído. ¡Usa un sujetador más prieto!», le sugerían de una forma soez. A lo que ella no tardaba en responder: «No voy a entrar en el juego de explicar si tengo o no el pecho caído, cosa que no sería extraña en cualquier mujer que acaba de ser mamá. Deberíamos cuidar más las palabras que nos dedicamos», sentenciaba.
Duramente criticada fue también más recientemente tras supuestamente saltarse el confinamiento en plena pandemia haciendo un viaje de Cantabria a Madrid junto a su hija y su marido, cuando el viaje entre comunidades autónomas no estaba permitido salvo por un motivo justificado, el cual ella parece que tenía, aunque no se pronunció ante las insinuaciones de los internautas. Sus decisiones como madre tampoco han pasado desapercibidas y una seguidora le espetaba: «Es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes. VERGONZOSO«, a lo cual la actriz aseguraba que será su hija cuando crezca la que decida en esos aspectos.