Adriana Abenia es una de las presentadoras más polémicas de Instagram, no se corta y expresa su opinión sin tapujos guste o no guste. Su carrera profesional en televisión, en programas como Sálvame o Amigas y Conocidas le ha traído muchas alegrías pero también abundantes críticas y otros problemas. Recientemente la vida de la exmodelo ha sufrido un vuelco ya que ha tenido que ser operada tras descubrirse un sospechoso bulto en el pecho, motivo por el cual ha estado desaparecida de las redes.
2Operada de un sospechoso bulto en el pecho
> “No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo (…) Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho, la operación ha ido muy bien y he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá”, así explicaba la intervención médica a la que se ha tenido que someter la presentadora recientemente.
Además de para sincerarse ante sus seguidores lo hacía también para evitar posibles especulaciones por estar desconectada de las redes durante un tiempo, lo cual, es poco habitual en ella ya que es muy activa en estas plataformas. Con esta publicación, quiso asimismo agradecer el cariño de su hija Luna y su marido Sergio Abad y el buen trato y saber hacer del equipo médico de la clínica de cirugía plástica y estética reconstructiva ImClinic.
Siguiente: Los problemas que acumula Adriana con otras colaboradoras