En el mes de junio, Vanesa Romero anunciaba que afortunadamente se estaba recuperando del coronavirus. A pesar de estar completamente recuperada, la modelo y actriz de 42 años está padeciendo las secuelas que le ha dejado esta enfermedad.
A propósito del lanzamiento del libro ‘Sonae Sierra: Bienestar psicológico en tiempos de covid-19’, Vanesa Romero tuvo la oportunidad de conversar con los medios de comunicación para explicar su experiencia a raíz de haber sufrido el contagio por coronavirus, así como su situación actual en el plano sentimental.
6Los riesgos de volver a contagiarse por el coronavirus
Durante una reciente entrevista, Vanesa Romero ha hablado sobre las posibilidades de volver a contagiarse, en donde ha descartado de manera muy tajante esa posibilidad, puesto que ha sido muy cuidadosa con las medidas de seguridad, como el uso de las mascarillas y el requerido distanciamiento social.
“La verdad es que ya no tengo esa sensación de miedo. El miedo que sentía era más bien físico: yo no me encontraba bien y decía «ahora me duele esto y ahora me duele lo otro». Y, claro, yo me recordaba como una persona activa que siempre estaba bien y, de repente, un día bien y un día mal. Es una cosa muy rara. Un catarro puede durante 15 o 20 días, ¡no siete meses!”