Estamos acostumbrados a la figura de empresario de Bertín Osborne, de hombre de éxito y como no, de hombre de relación públicas de las altas esferas. Pero nada más lejos de la realidad. El marido de Fabiola Martínez también es persona y como todos, atraviesa por muy malas rachas. Desafortunadamente, esta es una de ellas. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Angustia por la salud de su hijo Kike
> Justo cuando parecía que las cosas iban bien, el karma atizó como nunca a la familia de Bertín. Esta vez, fue Fabiola la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales: “Nuestro hijo Kike tiene coronavirus”. En cuestión, fueron muchas las personas que se pusieron en contacto con la pareja para conocer la última hora del niño, y es que la preocupación era doble en él, teniendo en cuenta la enfermedad degenerativa que padece. La avalancha de mensajes de apoyo y animo fue acogida con mucho cariño por parte de Bertín y Fabiola, pues han sido ellos los que poco a poco han intentado que, como su niño, muchos otros que atraviesan por su misma situación puedan luchar contra ello con las mayores facilidades posibles.
Sin embargo, aunque fueron muchos los que se pusieron en la piel de Osborne la sensibilidad no fue un motivo para que el empresario haya recibido muchos palos, y todo por culpa de un vídeo que le perseguirá toda la vida. El pasado de Bertín ha llegado para quedarse.
Siguiente: La peor cara de Bertín, al descubierto