Estamos acostumbrados a la figura de empresario de Bertín Osborne, de hombre de éxito y como no, de hombre de relación públicas de las altas esferas. Pero nada más lejos de la realidad. El marido de Fabiola Martínez también es persona y como todos, atraviesa por muy malas rachas. Desafortunadamente, esta es una de ellas. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2“Vive un momento delicado”
> “Afortunadamente, de salud todos estamos bien”, gritaba Bertín a los cuatro vientos después de que su padre tuviera que instalarse en su casa hace unos meses debido a la complicada situación de la pandemia. Curioso es que a Osborne poco le importa hablar de su familia públicamente. A diferencia de otros celebrities, el empresario ha protagonizado portadas de revistas junto Fabiola en las que explica con pelos y señales la evolución de su niño, Kike.
Sin embargo, esta actitud cambia cuando hablamos de su situación empresarial. Para eso, el cantante es muy precavido, aunque de nada sirve su silencio, pues son muchos los que conocen todas sus cuentas. Son conocidos los programas, los discos y algunas de las empresas que tiene, pero hay muchas más y lo cierto es que no van nada bien.
Siguiente: Bertín Osborne, al desnudo