Cuando Chelo García Cortés presentó Socialité el pasado 24 de octubre tras someterse al reto de Quiero Dinero de Sálvame, logró audiencias de récord entorno al 16% del share. Sin embargo, María Patiño y su resentimiento ante el robo de su programa han aflorado en estos últimos días, y es que la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram datos de audiencia que revelan que ella es la auténtica reina de Socialité y que está dispuesta a todo por no perder su puesto… ¿Se tratará de una venganza hacia su compañera Chelo?
3Los datos de audiencia y el zasca que ha soltado María Patiño
> María Patiño ha soltado un tremendo zasca a su compañera de Sálvame después de que las estadísticas dieran un 16% de audiencia el día que Chelo presentó Socialité, un dato para nada desalentador, que María ha desmerecido a su manera, compartiendo en Instagram los datos que proclamaban a su programa el pasado fin de semana como el más visto en su franja horaria con el minuto de oro y más del 20% de cuota de pantalla, superando así el dato de Chelo García Cortés.
¿Cómo se habrá tomado Chelo esta revancha? Sabía a lo que se atenía y, humildemente, nunca ha dudado de los dotes de María como presentadora, siendo modesta en todo momento y mostrando lealtad tanto a la que sería su amiga y a los telespectadores que permanecían detrás de la pantalla.
Siguiente: Nuria Marín, otra de sus contrincantes