Tiene en su mano el mando de todo un país y con solo chasquear los dedos puede hacer con casi todo lo que desea. Sin embargo, la reina Letizia no atraviesa por su mejor momento y en su rostro se ha instalado la mustia expresión que obedece a la tristeza y que no puede arreglarse a golpe de bisturí. Las desgracias han pasado factura a la consorte y se reflejan en su cara. ¿Quieres saber qué le ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2«Letizia está triste, anda cabizbaja»
> Lo cierto es que han sido meses especialmente duros para la familia real. Los escándalos del rey Juan Carlos han manchado la imagen de la Corona como nunca antes había ocurrido y han puesto en entredicho la continuidad de esta institución que cada día que pasa está más y más cuestionada. Para colmo, la crisis sanitaria del coronavirus tampoco ha hecho un favor a la monarquía, puesto que buena parte de la población ha echado en falta un gesto práctico en la lucha contra la pandemia. «¿Dónde están cuando se les necesita?», se preguntaban muchos sobre Letizia, Felipe y compañía. Todas estas polémicas han pasado factura a la reina, cansada de que su duro trabajo no se tenga en cuenta y de pagar los platos rotos de un suegro al que nunca ha soportado.
«Parece triste», advierten desde la revista ¡Hola!, y lo cierto es que no se equivocan. Ni siquiera la mascarilla puede disimular sus ojos caídos, su rostro agotado por todo lo que ha pasado -y lo que queda por llegar-. «La soberana anda cabizbaja, con gesto serio e introspectivo», mantienen desde el semanario citado anteriormente. No es para menos, porque las batallas que Letizia tiene que combatir no la esperan solo fuera de Zarzuela, sino que en su hogar también ha de hacer frente a varios conflictos familiares que le quitan el sueño. Va a necesitar mucho ácido hialurónico para tapar las ojeras…
Siguiente: Los frentes abiertos de la reina Letizia en Zarzuela