Durante la cuarentena, el actor Ben Affleck ha sido noticia debido a su tórrido romance con la actriz española-cubana Ana de Armas, en donde los diferentes tabloides y medios ha captado los momentos más románticos de la pareja desde que se dio a conocer su romance a mediados de este año.
Hace un par de semanas atrás, el actor de 48 años ha llamado la atención nuevamente y en esta oportunidad se debe a su notable cambio físico, cuyas últimas fotografías se han viralizado en las redes sociales.
6Además, el actor instaló un sauna en su casa
Se ha comentado que Ben Affleck instaló un sauna en su casa y se sienta en él durante una hora todos los días y en lugar de levantar pesas, hace ejercicios con su propio peso corporal, como planchas de diez minutos. Ben incluso ha dejado sus amados cafés con leche de caramelo de Dunkin Donuts, comentó una fuente cercana al actor en una entrevista.
El exmarido de Jennifer Garner está, supuestamente, tan interesado en perder peso que incluso se negó a tener citas con Ana de Armas, en donde tengan que salir a comer en restaurantes.
“Ben insiste en seguir su dieta. Él piensa que se ve muy bien, pero sus amigos temen que haya cambiado una adicción por otra”, dijo la fuente.
De igual manera, se ha comentado que el actor se siente un tanto cansado de su vida en Hollywood y estaría pensando en mudarse a la costa este.
“Está desesperado por un cambio. Le gustaría volver a la naturaleza, a algún lugar rural como Massachusetts o tal vez Maine. Él piensa que sería mejor para su relación si él y Ana se fueran de Los Ángeles. En su mayoría, solo quiere una vida más simple”, dijo la fuente.