Kiko Rivera se ha decidido a airear todos los trapos sucios de su propia madre y en las últimas semanas se están dando a conocer informaciones nunca antes publicadas que no dejan en buen lugar a la tonadillera. Por si todo lo que ya se ha dicho no fuera suficiente, acaba de entrar en juego la mismísima Carmina Ordóñez, que, en vida, también reclamó algunos objetos a Isabel Pantoja. De hecho, protagonizaron un tenso enfrentamiento en Cantora que no terminó nada bien… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4«El amor de Isabel Pantoja por lo ajeno»
> Llegados a este punto, resulta inevitable preguntarse por qué la tonadillera actúa de esta forma. ¿Qué pensamientos le pasan por la cabeza para negarse a devolver a la exmujer de su marido un simple armario que le regaló su madre? Por lo visto, Carmina Ordóñez tenía ciertos recelos sobre Isabel Pantoja que, tras este incidente, se reafirmaron. «Sólo diré que su actuación en este asunto confirmó las sospechas de Carmina de que, ni ella ni sus hijos, conseguirían recuperar nunca lo que era suyo. Era la prueba del amor de Pantoja por lo ajeno», ha señalado Ángela Portero en La Razón.
¿Acaso creía la divina que Isabel Pantoja padecía cleptomanía, esa enfermedad que lleva a sus pacientes a robar sin sentido y sin necesidad, a acumular bienes y más bienes? Lo cierto es que, teniendo en cuenta el historial de la tonadillera, no parece una teoría descabellada, pero, por supuesto, han de ser los profesionales quienes valoren la salud mental de la cantante, y nunca la exmujer del su marido…