Kiko Rivera se ha decidido a airear todos los trapos sucios de su propia madre y en las últimas semanas se están dando a conocer informaciones nunca antes publicadas que no dejan en buen lugar a la tonadillera. Por si todo lo que ya se ha dicho no fuera suficiente, acaba de entrar en juego la mismísima Carmina Ordóñez, que, en vida, también reclamó algunos objetos a Isabel Pantoja. De hecho, protagonizaron un tenso enfrentamiento en Cantora que no terminó nada bien… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La pelea entre Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez
> La divina intentó asegurarse de que Cayetano y Francisco, los hijos que tuvo con Paquirri, recibieran la parte de la herencia que les correspondía tras la muerte de su padre. Tres años después de que todas las partes llegaran a un acuerdo sobre el reparto de los bienes, la tonadillera todavía no había devuelto a los hermanos de Kiko Rivera lo que legítimamente les correspondía. Así, Carmina Ordóñez decidió demandarla y, de paso, le exigió también que le devolviera un armario y un tomavistas que su madre le regaló cuando se casó con el torero y que seguían en Cantora.
Un juez ordenó a la tonadillera devolver estos objetos, pero, tal y como ha explicado Ángela Portero en La Razón, «Isabel se hacía la loca y ponía excusas para impedir a Carmen recoger el armario», hasta que la divina dijo ‘basta’ y se plantó en Cantora para exigir lo que le pertenecía. «Hubo una gran bronca entre Carmen e Isabel, que ya no estaba dispuesta a callar por más tiempo», explica la periodista. Al parecer, este enfrentamiento llevó a Ordóñez a tomar una drástica decisión y desencadenó nefastas consecuencias.
Siguiente: El día en que Carmina Ordóñez hizo las cruces a Isabel Pantoja