Seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha sacado fuerzas para recordar los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Negación, rabia y desolación son algunos de los adjetivos que ha usado la actriz para resumir la peor pesadilla de su vida. Las palabras más sentidas y desgarradoras de Ana Obregón, a continuación.
4“Estoy muy arrepentida”
> Tras el adiós a Álex, el mundo se le calló encima. La actriz quería irse, desaparecer para siempre. “Su ausencia y su silencio es algo que me desgarra por dentro. Mi reloj interno se ha parado. Cómo es posible que la gente siga viviendo. Me extraña y me asombra que el resto de la gente siga como si nada hubiera pasado», relata. Unas palabras que han estremecido a los lectores, sobre todo al leer cómo Ana se siente culpable por el pasado: “Me arrepiento de tanto trabajo, de no haber estado más tiempo con él de pequeño, por ejemplo. Porque eso es la vida. Dedicar tiempo y amor a las personas que quieres”.
Afortunadamente, Ana está viendo una pequeña luz al final de un túnel que parece no va a terminar nunca para ella. Recordará siempre a su niño, y la mejor manera de hacerlo es seguir su legado. “Quiero seguir su legado”, explica. ¿Qué tiene pensado hacer la actriz? Te lo contamos a continuación.
Siguiente: Ana Obregón y el nuevo proyecto