comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

Seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha sacado fuerzas para recordar los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Negación, rabia y desolación son algunos de los adjetivos que ha usado la actriz para resumir la peor pesadilla de su vida. Las palabras más sentidas y desgarradoras de Ana Obregón, a continuación.

3
Ana Obregón se abre como nunca

> A pesar de que la actriz ha vivido estos meses en silencio, rodeada de familia y amigos, ha pasado por baches muy malos en los que su vida, incluso, ha corrido peligro. Sin embargo, gracias al apoyo de sus allegados está saliendo poco a poco adelante: “Ahora, poquito a poco, con el amor de la gente que me quiere, mis amigos, mi familia, todo lo que recibo de España, la fuerza que me da Álex…, este corazón roto se va a ir recomponiendo”, explica. Por eso, esta entrevista, asegura, está sirviendo para sacar, poco a poco, lo que tiene dentro guardado.

Confiesa que su día a día es ir “todos los días al cementerio. En ese lugar yo me siento y medito y encuentro que él, aunque no esté, está más cerca, y eso me consuela”, explica. Lo más llamativo de esta entrevista es que, a pesar de ser público el amor que la actriz sentía y sigue sintiendo por su hijo, tiene un gran sentido de culpabilidad.

Siguiente: “Estoy muy arrepentida”