Es el tercero es discordia. El hermano de Isabel Pantoja se ha visto implicado en la guerra que la tonadillera y su hijo afrontan desde hace semanas y lo cierto es que podría salir muy mal parado. Al parecer, Kiko Rivera tiene planes muy poco beneficiosos para su tío, Agustín Pantoja. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2Agustín Pantoja, ¡a la calle!
> Kiko Rivera no dedicó muy buenas palabras a su tío en el especial Cantora: la herencia envenenada. Dejó caer que se aprovechaba de las riquezas de la tonadillera y que era un mantenido, un término despectivo que durante años ha recaído sobre el DJ. Así, el hijo de la Pantoja recordó a Agustín que es él quien sigue viviendo en Cantora, una finca cuya propiedad ostenta en más de un 47 por ciento. El benjamín de Paquirri aclaró que no quiere ver al hermano de su madre en la finca, dando a entender que no le temblará el pulso a la hora de echarlo a la calle. Unas palabras que Pepe del Real ha ratificado en El programa de Ana Rosa.
El reportero ha señalado que, bajo el punto de vista de Kiko Rivera, su tío Agustín es un «elemento discordante» de cara a la reconciliación con su madre y que «no encaja en la ecuación», es decir, que no lo quiere ver ni en pintura. Además, Pepe del Real ha recalcado que el DJ luchará hasta tener al hermano de Pantoja «fuera de Cantora». Si esto llega a suceder, ¿a dónde se trasladará el otrora cantante? ¿Qué será de su vida? En cualquier caso, cuenta con un apoyo fundamental que de seguro le seguirá allá donde vaya. De hecho, no le queda otra, puesto que también vive en la finca familiar…
Siguiente: El «amigo» de Agustín Pantoja del que no se separa