Ya han pasado cuatro meses desde que se dio a conocer que la socialité y el torero ponían punto final a su relación de más de 25 años, pero su separación sigue dando mucho que hablar. Todavía no han firmado los papeles del divorcio y esta demora ha dado pie a todo tipo de especulaciones y elucubraciones. Para colmo, Paloma Cuevas se ha echado atrás en la que parecía una de sus decisiones más firmes, y este giro inesperado no ha podido alegrar más a Enrique Ponce… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La razón por la que Enrique Ponce no firma el divorcio
> Aunque en un principio se especuló con que podrían existir ciertas diferencias entre el torero y la socialité a la hora de llegar a un acuerdo en su separación, el círculo más íntimo de la pareja aseguró más tarde que nada había de verdad en esas habladurías y que ambos tramitarían su divorcio por las buenas. Enrique quiso ponerle las cosas fáciles a Paloma y se comenta que cedió en casi todas las peticiones de su todavía mujer. Ella ya ha firmado los papeles por los que su estado civil cambiará a soltera, pero Ponce se está retrasando más de lo que a ella le gustaría. De hecho, según publicó Jaleos, la empresaria está empezando a impacientarse y ya han surgido algunas tensiones entre ellos a consecuencia de la demora.
Pero, ¿por qué Enrique Ponce no firma los papeles del divorcio? A diferencia de lo que muchos quieren dar a entender, dejando caer que le da miedo arrepentirse algún día de su decisión, lo cierto es que la apretada agenda social del torero le ha impedido encontrar un hueco para reunirse con Paloma y estampar su sello en los documentos. Además, sus últimos contratiempos en lo que a su salud se refiere tampoco han facilitado las cosas. Pero el divorcio llegará, tarde o temprano, y será entonces cuando ambos pasen página de forma definitiva y cierren ese capítulo de su vida que se extendió por más de 25 años.