Mila Ximénez no está en principio entre los colaboradores que más ridículo han podido hacer, un ranking donde tienen más fama de ello Lidia Lozano o Rafa Mora. Pero Mila tiene otra cara más desenfadada, divertida o polémica, con enfados y momentos que la convirtieron en autenticos memes. Vamos a repasar los más destacados.
A la periodista y colaboradora del programa Sálvame pocas cosas le dan vergüenza y no duda en pelear, entrar en polémicas o encararse durante los programas con “sus enemigos” sin ningún tipo de reparo. Se toma tan a pecho las disputas que algunas llegan a dar incluso miedo. Pero si de algo carece Mila es de sentido del ridículo. Veamos las pruebas.
5Unas fotos pasadas de Photoshop
Fue en una sesión de fotos de Sálvame, donde Mila Ximénez aparece junto al presentador, Jorge Javier Vázquez y otra colaboradora y amiga, María Patiño. Ya sabemos que el Photoshop es muy habitual en las fotos, y más en las de estudio, pero aquí se pasaron bastante y fue una vez más motivo de mofa y memes.
Pero como vemos no fueron muy exagerados con Jorge y María, sino que se cebaron en Mila, no sabemos si por petición propia o no. Lo cierto es que es exagerado, logrando un efecto en vez de sexy, ridículo y humorístico.