Mila Ximénez no está en principio entre los colaboradores que más ridículo han podido hacer, un ranking donde tienen más fama de ello Lidia Lozano o Rafa Mora. Pero Mila tiene otra cara más desenfadada, divertida o polémica, con enfados y momentos que la convirtieron en autenticos memes. Vamos a repasar los más destacados.
A la periodista y colaboradora del programa Sálvame pocas cosas le dan vergüenza y no duda en pelear, entrar en polémicas o encararse durante los programas con “sus enemigos” sin ningún tipo de reparo. Se toma tan a pecho las disputas que algunas llegan a dar incluso miedo. Pero si de algo carece Mila es de sentido del ridículo. Veamos las pruebas.
4Otra imitación de Mila
Parece que le encontró el tranquillo a las imitaciones o le encantan, porque en este caso el objeto de mofa e imitación fue Chayo Mohedano (una vez más, los Mohedanos). Pero para más inri fue con muestra de ropa interior incluida. Todo un show.
Ya sabemos que la relación de la periodista con Rosa Benito y su hija no es muy buena… En este caso dedica una imitación a la hija de Rosa, Chayo Mohedano ya que según Mila “cantar canta poquito, pero interpretar lo hace fatal”. Tal fue su efusividad durante el momento que nos dejó incluso ver su ropa interior.