Todos coincidimos al pensar que Isabel Pantoja es una de las grandes representantes de la copla española. Su voz ha recorrido exitosamente los escenarios de España y Latinoamérica consolidándola como una gran artista. Y como tal, siempre ha estado rodeada de un séquito de personas que se ocupaban de hacerle la vida más fácil. De hecho, su club de fans, siempre ha llamado la atención por ser demasiado servicial. Hasta el punto de que en 2018 reformaron la cocina de Cantora para darle una sorpresa a la cantante en uno de sus permisos penitenciarios. Pero muchas de estas personas han ido desapareciendo y no han dudado en vender a la tonadillera por un puñado de euros. El último ha sido propio hijo, Kiko Rivera. En total ha ganado 80.000 euros hablando mal de su madre. Todo apunta a que lo ha hecho para solucionar sus problemas económicos, pero, ¿y el resto? ¿por qué todo el mundo traiciona a Isabel Pantoja?
3La mala suerte de Isabel con sus amistades
> El clan Pantoja siempre ha tenido un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por la cantante. Encarna Sánchez, José Manuel Parada, Raquel Bollo, María del Monte, Charo Reina… Todos ellos formaron parte de su círculo estrecho, pero, ¿con cuántos sigue manteniendo relación? Lo cierto es que Isabel es muy desconfiada y, cuando empezaron a salir informaciones sobre su vida privada sin su autorización, cerró las puertas de Cantora. Después de que se filtrara el embarazo de Jessica Bueno, su hermano Agustín la animó a que fuera más estricta con sus amistades. Desde entonces pocos son los que cruzan la puerta de la famosa finca, y ninguno se ha tomado demasiado bien el veto.
Chelo García-Cortés era una de sus más fieles amigas. La relación duró hasta que la periodista ayudó a Chabelita a tener una cita con un chico que no le gustaba a Isabel. Motivo por el cual comenzaron su distanciamiento. La caja de los truenos se abrió en 2015, cuando Chelo concedió una entrevista donde aseguraba guardar rencor al hermano de la cantante. “Me arrepiento de haber seguido el dictado de Isabel Pantoja”, comentaba. Para ella, había sido una amistad desigual donde estaba sometida al antojo de la artista.
Siguiente: Ninguno de sus trabajadores se mantiene a su lado