Todos sabemos que la televisión genera mucho dinero. Entrevistas, concursos, colaboraciones, publicidad, todo ello hace que nuestros famosos enriquezcan sus cuentas bancarias de una forma relativamente fácil. Por ejemplo, Terelu Campos cobra 500 euros cada vez que participa en el programa Viva la vida y Loles León era la actriz mejor pagada de la serie Aquí no hay quien viva. Si no se hubieran encontrado con ningún obstáculo en su carrera profesional, todos ellos deberían tener un buen colchón económico. Pero, el nivel de vida que llevan o los problemas que han mantenido con el Fisco han hecho que tengan muchas dificultades para llegar a fin de mes. ¿Quieres saber qué famosos han perdido su fortuna por su mala cabeza?
5Aramís Fuster y otros juguetes rotos que lo perdieron todo
> Aramís Fuster entró a GH VIP cuando más lo necesitaba. La vidente había sido condenada por una orden de desahucio después de acumular una deuda de 10.100 euros con el dueño de la casa que tenía alquilada en Marbella. “He llegado a comer pan mojado en agua”, declaraba en la revista Lecturas. Estuvo en el concurso durante tres semanas, pero la justicia le embargó todo el dinero que generó. La ruina de la famosa bruja empezó en 2016. Por aquel entonces, acudió a Telecinco visiblemente desorientada y con muchas maletas. Aseguró estar viviendo en la calle y querer participar en algún programa.
El hijo pequeño de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, se convirtió en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Cuando terminó su etapa televisiva montó dos negocios que no le fueron nada bien. “Vivo con 160 euros al mes”, aseguraba. Las deudas que generaron sus empresas hicieron que gran parte de sus escasos ingresos quedasen embargados. Abandonó su vivienda y alquiló un humilde apartamento con su padre. El actor Quique San Francisco también confesó haber perdido su casa en 2018. Antes de que se efectuara el desahucio se trasladó a un modesto apartahotel en Pinto. Como vemos, la fama, el dinero y el éxito no construyen un patrimonio eterno, así que, ¿Quién será el próximo famoso en caer?