La de Paracuellos pasó por una especie de época dorada en televisión que le permitió amasar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Belén Esteban ha experimentado un considerable bajón mediático que podría dejarla muy tocada e incluso hundida. Para colmo, las últimas informaciones que se ha hecho públicas no la ayudan en absoluto… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El fracaso empresarial de Belén Esteban
> Cuando su carrera mediática estaba en la cresta de la ola, la de Paracuellos se animó a lanzar algunos productos al mercado que fueron un auténtico éxito. Vendió más de 60.000 ejemplares de su libro, Ambiciones y reflexiones, y una línea de sartenes que llevaba su nombre también fue muy aceptada en el mercado. Además, las marcas se la rifaban para hacer publicidad, lo que le suponía unos jugosos ingresos extra. Sin embargo, su último movimiento empresaria no ha obtenido el rendimiento esperado, y es que Belén Esteban diseñó unas velas aromáticas que apenas están teniendo salida. De hecho, se ha tenido que bajar su precio para animar a la gente a comprarlas.
Además, fueron muchos los que se quejaron del elevado precio de los candiles, que rondaban los 20 euros, nada asequibles para las clases populares a la que se supone que Belén Esteban representa… Por otro lado, hace tiempo que no vemos a la colaboradora promocionar alguna marca o producto en Sálvame, como sí hacen otras compañeras como Lydia Lozano, Carlota Corredera o Gema López.
Siguiente: ¿Qué le pasa a Belén Esteban?