Martiño Rivas se convirtió en padre el año pasado y desde entonces lleva una vida más tranquila centrada en su carrera profesional y su familia formada por su ahora inseparable hija de un año y su novia la bailarina Kayoto Everhart. Conocimos a Martiño hace unos diez años protagonizando una serie que todos conocemos a la perfección El Internado y nos enamoramos profundamente de su personaje, sin embargo, poco queda de aquel chico sexy, hoy, ha madurado y se ha convertido en un padrazo de categoría.
3Un padrazo de los pies a la cabeza
> El 8 de mayo Kayoto Everhart presentaba a su pequeña en Instagram «¡Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida!». Más tarde, en múltiples ocasiones hemos podido ver a Martiño ejercer como padre en esta ocasión disfrutando de un soleado día de playa gracias a fotografías o vídeos que ha ido publicando en su perfil.
Martiño Rivas ha madurado rápidamente, poco queda de aquel chico sexy con aspecto de malote pero de corazón entrañable que vimos durante nada más y nada menos que 7 temporadas en horario de máxima audiencia y que marcó la vida de muchos, ahora se centra en su familia y en ver crecer a su hija, así como en otros proyectos profesionales y formatos que de una manera u otra han triunfado, como en la obra de teatro Jauría que se convertía la máxima ganadora de los Premios Max donde interpretaba al Guardia Civil de La Manada o en su papel en Las Chicas del Cable en la actualidad.
Siguiente: La metamorfosis que ha experimentado Martiño Rivas a lo largo de los años