Martiño Rivas se convirtió en padre el año pasado y desde entonces lleva una vida más tranquila centrada en su carrera profesional y su familia formada por su ahora inseparable hija de un año y su novia la bailarina Kayoto Everhart. Conocimos a Martiño hace unos diez años protagonizando una serie que todos conocemos a la perfección El Internado y nos enamoramos profundamente de su personaje, sin embargo, poco queda de aquel chico sexy, hoy, ha madurado y se ha convertido en un padrazo de categoría.
2Su nuevo amor: Kayoto Everhart
> Martiño Rivas y Kayoto Everhart, para quien no la conozca bailarina de profesión, comenzaron su relación en 2017 y dos años más tarde a mediados de 2019 tras llevar el embarazo en secreto, Kayoto dio a luz a preciosa niña.
Kayoto nació en Tokyo en 1983 pero ya es una auténtica gallega, igual que Martin. Ha desempeñado su carrera profesional como bailarina en la Compañía Nacional de Danza o junto a nombres de la talla de Nacho Duato, además en la actualidad compagina su trabajo como modelo para la agencia internacional Uno Models.
Siguiente: Un padrazo de los pies a la cabeza