En el que ha sido su año más difícil, Ana Obregón regresa a TVE para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol; una experiencia que repite después de dieciséis años.
“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, señalaba la presentadora tras darse a conocer su participación en el evento que dedica a su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo a causa del cáncer. “Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti ‘mi todo’”. “Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.
5La reacción de Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio han vivido en año más difícil de su vida, después de que el pasado 13 de mayo falleciera a causa de un cáncer; desde entonces – cada cual por su lado – se han refugiado en familiares y amigos.
Y ahora, con la noticia de que Ana dará las campanadas en TVE, el aristócrata italiano no ha dudado en brindarle apoyo, compartiendo su emoción en redes sociales y horas más tarde, ante los medios. “Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado”. Lequio fue uno de los primeros en saber el papel que la actriz y madre de su hijo iba a representar estas navidades: “Me lo dijo antes de tomar la decisión definitiva, y me pareció fantástico”.