Todas las personas que poseen un cargo público son muy estrictas con su estado físico. Por ese motivo, hay muchos que no dudan en recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen. La última en caer en las redes de esta arma de doble filo ha sido María Patiño. La presentadora aparecía con el rostro notablemente cambiado mientras sus seguidores no paraban de comentar su excesivo gusto por el bisturí. Aunque no es la única que ha empeorado su físico después de una intervención. Kiko Matamoros, Leticia Sabater, Álvaro Muñoz Escassi o Yola Berrocal, son algunos de nuestros famosos más presumidos, pero ¿Han hecho bien al entrar a quirófano o estaban mejor antes?
4Leticia Sabater y Álvaro Muñoz Escassi, los más criticados
> Leticia Sábater está acostumbrada a ser el centro de las críticas. Sus dos últimas operaciones han hecho que el público la considere la famosa peor operada. Recientemente acudía a Sábado Deluxe para presumir del resultado de su abdominoplastia. Leticia lucía un abdomen completamente artificial inapropiado tanto para su edad como para su complexión física. Meses después acudió al mismo programa exhibiendo un aspecto demacrado consecuencia de su última entrada a quirófano. La cantante se operó los párpados, se quitó las manchas faciales y renovó su dentadura. “Me gusta estar joven y hoy en día tenemos técnicas que permiten conseguirlo”, se justificaba. Además, la cantante se ha aumentado el pecho, el glúteo, la espalda y ha corregido su mirada. En una de sus operaciones llegó a gastarse 15.000 euros.
Álvaro Muñoz Escassi es, para muchos, uno de nuestros famosos más atractivos. Reconocimiento que no le sirvió para evitar el linchamiento después de una de sus apariciones en 2019. Escassi posaba ante la prensa con el rostro notablemente hinchado. A ojos del público había abusado del bótox en los pómulos. Sin embargo, él negaba tajantemente haberse retocado nada. “No me he inyectado nada. Tengo alergia al sol”, decía intentando calmar los rumores. “Cuando lo necesite lo haré”, aseguraba. Pero, viendo lo crítico que es el público con la cirugía plástica, ¿se atreverá a someterse a algún cambio?