comscore
domingo, 24 noviembre 2024

De Kiko Matamoros a Leticia Sabater: los famosos que se excedieron con el bisturí

Todas las personas que poseen un cargo público son muy estrictas con su estado físico. Por ese motivo, hay muchos que no dudan en recurrir a la cirugía estética para mejorar su imagen. La última en caer en las redes de esta arma de doble filo ha sido María Patiño. La presentadora aparecía con el rostro notablemente cambiado mientras sus seguidores no paraban de comentar su excesivo gusto por el bisturí. Aunque no es la única que ha empeorado su físico después de una intervención. Kiko Matamoros, Leticia Sabater, Álvaro Muñoz Escassi o Yola Berrocal, son algunos de nuestros famosos más presumidos, pero ¿Han hecho bien al entrar a quirófano o estaban mejor antes? 

3
Ana Rosa e Isabel Preysler: Reinas, pero no del bisturí 


> Ana Rosa Quintana e Isabel Presyler son dos grandes triunfadoras. La primera ha sido proclamada reina de las mañanas de Telecinco, y la segunda reina de la elegancia. Sin embargo, sus operaciones estéticas no han terminado de convencer al público. Después de la crisis del coronavirus, Ana Rosa reaparecía en su programa con un cambio de imagen que no pasó inadvertido. Decidió cambiarse el peinado: melena lisa, reflejos rubios y flequillo. Esta apuesta fue un acierto para muchos, pero no hubo nadie que apoyara su imagen facial. Las redes ardieron comentando la obsesión de la periodista por pasar por el quirófano en un momento que no era necesario. Fue tachada de frívola y acusada de tener un problema por no aceptar su edad. Ana Rosa hizo desaparecer todas las arrugas de su rostro, dejándose la piel extremadamente lisa. Aspecto que contrastaba con su cuello, notablemente marcado por el paso del tiempo.  

Isabel Preysler es una de las celebrities más respetadas de nuestro país. Pero nadie pasa por alto sus continuas visitas al cirujano plástico. Especialmente cuando decidió operarse la nariz. Eligió la mejor clínica de Madrid y se gastó 7.000 euros en la intervención. Pero, aun así, fueron muchos quienes opinaron que el cambio había sido a peor.  

Siguiente: El público se burla de los abdominales de Leticia Sabater