Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.
5Las ensaladillas de Mercadona
Desde la clásica ensaladilla rusa hasta otras más sofisticadas como la de cangrejo o la americana, estos platos son perfectos para la época veraniega o para un tentempié en invierno que encontrarás en los frigoríficos de los supermercados Mercadona. No es extraño que gocen de tanta popularidad, ya que, aparte de su extraordinario sabor, puedes disfrutarlas en cualquier parte, se suelen consumir frescas y son perfectas para compartir con tus familiares y amigos.
La marca es consciente del gran éxito y utilidad de estos productos así que han realizado importantes mejoras en la calidad de su familia de ensaladillas. En líneas generales ahora son estas opciones son más caseras y se han mejorado tanto en la materia prima como en los procesos de elaboración.