Si no tienes tiempo para ponerte a cocinar y consideras que recurrir habitualmente a los productos fast food no es demasiado positivo para tu salud en Mercadona encontrarás excelentes alternativas. La cadena de supermercados ofrece una serie de platos listos para comer de gran calidad, te parecerá que estás comiendo algo casero y encontrarás pocos químicos añadidos en sus recetas. A continuación, te mostramos las mejores opciones para esos días en los que no quieras meterte entre los fogones.
4La preparación de las tortillas
Estas tortillas de patatas de Mercadona ya vienen prácticamente listas para comer así que su preparación es de lo más sencilla. Solo tendrás que calentarlas para degustarlas en su plenitud y que se presenten casi como recién hechas. Para ello tendrás un par de métodos diferentes.
Para hacerlas al microondas perfora el envase y calienta a 800 w de potencia durante 4 minutos (si la prefieres más jugosa) o 7 minutos (si te gusta más cuajada). Para hacerlo con la sartén añade una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y calienta la tortilla a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.