Se tiró tres meses pidiendo desesperada una reconciliación con Rocío Carrasco, asegurando que jamás había hablado mal de su madre. Pero esta historia podría dar un vuelco en las últimas horas porque Cotilleo.es ha tenido acceso a unos mensajes que Rocío Flores publicó hace años atrás y que no pasarán desapercibidos. ¿Nos ha estado engañando todo este tiempo?
2Atacó a su madre públicamente
> 30 de junio de 2012. Ninguna de ellas lo sabía, pero, en cuestión de días, sus vidas cambiarían para siempre. Casi un mes después, Rocío Flores propinaría a Carrasco una brutal paliza, según los documentos oficiales que Vanitatis hizo públicos, que supondría para madre e hija el comienzo del fin de su relación. La tensión no estalló aquella trágica mañana de la nada, sino que los roces se venían produciendo desde hacía tiempo, tal y como refleja este mensaje de la joven que publicó entonces en sus redes sociales.
“Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano… No, y menos un sábado. Te odio, mamá”. Eran las nueve de la mañana en un fin de semana de verano y Rocío Flores no pasaba por que Carrasco la obligara a madrugar tanto. Un mensaje premonitorio que permitía intuir la tragedia familiar que se avecinaba. Pero no fue el único. La nieta de la más grande publicó otras duras palabras dirigidas también a la mujer que le dio la vida. Sigue leyendo para descubrirlas.
Siguiente: «Es descojonante»