Desde sus inicios el programa ‘Viva la vida’, ha pasado por una serie de modificaciones y con la llegada de Emma García se pasó de ser un talk-show ambientado con la esencia del programa de los días de la semana a un formato en donde se ofrecen tertulias del corazón, debate acerca de los realities shows y una mesa redonda de asuntos del panorama social.
Emma García se ha caracterizado por ser una presentadora bastante directa con sus invitados, en donde en más de una oportunidad ha lanzado pullas envenenadas las cuales han generado todo tipo de reacciones entre los espectadores.
4La emisión del programa dedicado a ‘La Veneno’ se volvió tendencia en las redes sociales
Sin duda, que la edición de este programa en particular se volvió tendencia en las redes sociales, pues una de las invitadas al programa, la psicóloga forense Úrsula Perona se refirió a ‘La Veneno’ como un travesti.
Esta afirmación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, en donde la propia psicóloga tuvo que expresar sus disculpas y reiterar que su intención no fue ofender a la imagen de Cristina Ortiz: “Quería disculparme por la confusión al usar el término ‘travesti’ en vez de ‘transexual’ hoy en el programa Viva la vida hablando sobre La Veneno. Ha sido una confusión léxica, fruto del directo. Lamento a quien haya podido ofender, nada más lejos de mi intención”.