En poco más de medio año, la presentadora de Sálvame perdió a tres de las personas más importantes de su vida. Paz Padilla ha atravesado por un momento muy complicado marcado por la tragedia y la desolación, en el que solo le quedó apoyarse en sus seres queridos. Pero todo pasa y meses después ha renacido como el ave fénix, así que veamos cómo se está curando del mayor trauma de su vida.
Paz Padilla ya ha vuelto al trabajo y a la normalidad, tras unos meses apartada y casi aislada, como ella misma ha reconocido. Ahora le queda ir superando con el tiempo unos meses de infierno y qué mejor que el trabajo y sus seres queridos para curarse.
4Paz Padilla repetirá en las campanadas de T5
Llegaba la gran noticia de que Paz volvería a presentar las campanadas en Nochevieja. La empresaria, humorista, actriz y presentadora no es novata en esto de las campanadas. Ya el año pasado las presentó junto a otro peso pesado de la cadena, Jesús Vázquez. Quizá este año se antojaba imposible que volviera a repetir pero, como pasa con Ana Obregón, será le mejor terapia para ir recuperando cierta normalidad.
Aunque en el caso de Paz Padilla ya había vuelto hace unas semanas al trabajo, como hemos comentado, presentando de nuevo algunos días de Sálvame, como era habitual. Un buen broche de año al menos que ni por asomo hará compensar lo más mínimo su tragedia en 2020, pero al menos le ayudará a volver a la normalidad.