En poco más de medio año, la presentadora de Sálvame perdió a tres de las personas más importantes de su vida. Paz Padilla ha atravesado por un momento muy complicado marcado por la tragedia y la desolación, en el que solo le quedó apoyarse en sus seres queridos. Pero todo pasa y meses después ha renacido como el ave fénix, así que veamos cómo se está curando del mayor trauma de su vida.
Paz Padilla ya ha vuelto al trabajo y a la normalidad, tras unos meses apartada y casi aislada, como ella misma ha reconocido. Ahora le queda ir superando con el tiempo unos meses de infierno y qué mejor que el trabajo y sus seres queridos para curarse.
2Más sufrimiento para Paz Padilla
Dicen que las desgracias nunca vienen solas y, si es que dos no fueron suficientes, al poco tiempo la suegra de Paz Padilla también falleció, solo 23 días después de haberse despedido de su hijo. Fue otra piedra en el ya difícil camino que recorría en busca de recuperar su felicidad, acompañada siempre por sus seres queridos.
Por fortuna, contó con el apoyo incondicional de su hija, Ana Ferrer, que se ha convertido en un pilar fundamental y no se separó de ella en esos complicados días de luto, levantándola siempre que caía.