Maite Galdeano se hizo popular en televisión junto con su hija Sofía Suescun. Ambas entraron como concursantes en ‘Gran Hermano 16’, tratando de engañar a los demás concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Sofía ganó la edición convirtiéndose en la ganadora más joven del reality hasta la fecha, y desde entonces su fama y su caché no han dejado de aumentar. A su madre tampoco le está yendo mal y ha pasado por otros concursos como ‘La casa fuerte’, haciendo gala de una personalidad muy polémica capaz de generar tantos seguidores como detractores.
4JOSÉ LABRADOR, LIGUE EN ‘LA CASA FUERTE’
José Labrador fue el hombre más deseado de la primera edición de ‘La casa fuerte’. Leticia Sabater empezó a sentir cosas por él y confesó abiertamente que le gustaba mucho. Pero Maite Galedeano, que también se había fijado en él, fue más rápida y le besó primero. Después del beso se mostró emocionada e ilusionada como una adolescente.
Decía que quería que fuese algo más que un rollete porque ella se toma el amor muy en serio. ‘Voy a dejarme llevar, que fluya a ver que pasa’. Decía que estaba muy tímida porque hacía cinco años que estaba a dos velas. Labrador, exnovio de Ylenia Padilla, decidía dejarse querer por Maite. ‘Si me dan amor bienvenido sea’. Finalmente todo esto fue una pantomima para dar algo de contenido al reality.